El rock de los Guns N’ Roses hace vibrar otra vez a miles de paraguayos

Con una menor convocatoria que en el histórico show de octubre del año 2011, el grupo estadounidense Guns N’ Roses volvió a entregar anoche sus éxitos en el Jockey Club del Paraguay, en Asunción. Esta vez, la novedad fue el regreso temporal del bajista Duff McKagan.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

La potencia del rock de Guns N’ Roses se desató anoche en el mismo recinto en el que desde el año 2011 vienen resonando los éxitos de esta banda, que alcanzó su pico máximo de popularidad entre finales de la década de 1980 y principios de 1990.

Esta vez, la agrupación liderada por el vocalista Axl Rose se presentó en escena con los guitarristas DJ
Ashba, Richard Fortus, Ron “Bumblefoot” Thal, los tecladistas Chris Pitman y Dizzy Reed, el baterista Frank Ferrer, y McKagan, en carácter de invitado.

El citado bajista, uno de los fundadores de la banda, acompaña al grupo en este tramo de la gira en reemplazo de Tommy Stinson, que debió viajar a Estados Unidos para participar de un festival con su grupo “The Replacements”.

La apertura del concierto estuvo a cargo de dos agrupaciones nacionales: Pornostars y Flou, que se encargaron de preparar al público con sus potentes canciones.

El primero de dichos grupos locales subió al escenario a las 19:00, e hizo su presentación por media hora, con temas como “Tengo un arma” y solos de guitarra y batería, mientras el público iba entrando al recinto.

A su turno, Flou actuó unos 40 minutos, hasta las 20:40, y ofreció temas como “Si pudieras esperar”, “Nada que esperar”, “Dejar morir al tiempo” y “A tu lado”.

Minutos después empezaron a caer las primeras gotas de lluvia y seguidamente se desató la torrencial precipitación, motivo por el cual se atrasó la presentación de la banda Guns N’ Roses, que comenzó recién a las 23:10, luego de la prueba de sonidos y puesta a punto de sus equipos.

La primera canción que presentaron al público fue “Chinese Democracy”, luego “Welcome to the jungle”, “It’s so easy”, a los que siguieron varios otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...