Cargando...
Después de dos semanas de nivelado del terreno, comenzó el trabajo de generar las condiciones para que la magia del Cirque du Soleil llegue al público paraguayo con todas las medidas de seguridad que la mayor compañía de producción teatral del mundo se impone. Para armar la gigantesca carpa trabajan 20 personas, con cuatro grúas y cuatro máquinas elevadoras.
“Sep7imo día. No descansaré” es la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie en el que el público podrá vivir al máximo la energía del espectáculo. En nuestro país, esta ubicación se llamará “Zoom Zone”, además el Banco Atlas dispondrá de un área exclusiva denominada “Atlas Jet Set”.
El espectáculo presenta a un personaje de 15 años enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. El show abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans.
Tanto la familia de Gustavo Cerati como los exmiembros de Soda Stereo, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio fueron una parte clave de la creación del show. Alberti y Bosio son los productores musicales del soundtrack de “Sep7imo día”. El disco fue producido durante un año por ellos y el coproductor Adrián Taverna, en el estudio de Gustavo Cerati, en la ciudad de Buenos Aires. Las canciones de Soda Stereo fueron retrabajadas y modificadas a nuevas versiones para adaptarse al argumento y actos acrobáticos.
Venta de boletos
Los clientes del Banco Atlas pueden acceder a las entradas de este espectáculo a través de su aplicación digital e-ticket, así como también a través de obsequios directos por la contratación de productos o servicios del banco y por intermedio de sorteos. Así también siguen habilitadas en todas las sucursales del Banco Atlas, y en Red UTS, con hasta seis cuotas sin intereses por la compra con tarjetas de crédito Atlas.
El costo de las entradas es de G. 280.000 (Silla de ruedas y Prófugos), G. 330.000 (Personal Zoom Zone), G. 410.000 (Seducción), G. 560.000 (Signos), G. 700.000 (Sueño Stereo), G. 850.000 (Cúpula) y G. 1.300.000 (Atlas Jet Set). Los tickets tienen un incremento para las funciones de los fines de semana (viernes, sábado y domingo) y cuestan G. 310.000 (Silla de ruedas y Prófugos), G. 370.000 (Personal Zoom Zone), G. 450.000 (Seducción), G. 630.000 (Signos), G. 760.000 (Sueño Stereo), G. 950.000 (Cúpula) y G. 1.500.000 (Atlas Jet Set).