Cargando...
Una gran cantidad de público copó todo el Patio Leonor de la Manzana de la Rivera.
Las sillas previstas para la platea fueron completadas, motivo por el cual la gente buscaba sitio para disfrutar del concierto sentada en el pasto, en bancos de la Manzana o simplemente parada.
Inició el espectáculo Gustavo Viera Trío, que interpretó dos canciones de autoría del guitarrista Viera, Los colores de la música y Gratitud, para seguir con versiones jazzísticas de Che mbo’eharépe y Milonga blues. Estuvo acompañado por Víctor Morel (batería) y Ariel Burgos (contrabajo).
Seguidamente, el pianista Carlos Centurión se presentó, en un trío junto a Riolo Alvarenga (batería) y Tato Zilli (bajo), con temas propios como Areguá, Sus blues, Lluvia de otoño y Patiño rape.
Joaju Cuarteto subió luego a escena, conformado por Miguel Antar (contrabajo), Giovanni Primerano (piano), Bruno Muñoz (saxo) y Víctor Morel (batería). Este grupo de jóvenes presentó Jumpin’ for Eli, Viaje al interior, Principio y Reservista purahéi con arreglos de Primerano.
Finalmente, deleitaron los músicos de trayectoria José Villamayor y el Ensamble de Maestros, en este caso integrado por Toti Morel (batería), Carlos Schvartzman (piano) y Tato Zilli, que entregaron al público Song for Belén, Polka Bop, Marcación y Wesson.