Cargando...
Interpretaron clásicos del grupo de Gene Simmons, varios de la época en que Kulick integró el cuarteto.
Con “Creatures of the Night” comenzó el show en el Municipal de Fernando, a las 23:00. La banda entró con toda la polenta y fue un buen soporte para los solos de Kulick, quien integró Kiss, desde la segunda mitad de los ochenta hasta la primera mitad de los noventa.
Nada de maquillajes (los años de Kulick fueron los de cara lavada). El guitarrista norteamericano estaba completamente de negro con una campera de jean y una pañoleta en la cabeza. Tocó unos solos bastante personales. No buscó imitar a Ace Frehley, el guitarrista original de Kiss, sino que hizo sus propias figuras. Muy relajado, estaba allí para disfrutar del show y mantuvo una buena comunicación con el público. Felicitó a la banda y no adoptó ninguna pose de estrella, todo lo contrario.
El repertorio incluyó temas de Kiss desde sus comienzos: “Deuce”, “Strutter”, “Love Gun”, “I love it loud”, “Lick It Up”, “Detroit Rock City” y el infaltable “I was made for lovin you”, que Kulick la calificó como controversial en la época de su lanzamiento, en pleno reinado del disco, pero que en Sudamérica gusta más, según manifestó.
Como invitado estuvo también el cantante Sebastian Gava, integrante de Kiss My Ass, banda cover argentina que ya ha tocado varias veces en nuestro medio. Interpretó la balada “Forever”, tema lanzado en la época de Kulick.
No faltaron “Tears are Falling” y “Crazy Nights”, ambos de la época en que Kulick integraba Kiss.
A medianoche la banda abandonó el escenario y al grito de “Bruce, Bruce” volvieron con “God Gave Rock and Roll To You” y el infaltable “Rock and Roll all Nite”. El cierre de una hora y unos minutos de buen hard rock en una noche de viernes.
sferreira@abc.com.py