Cargando...
“Desde mi Finca” se denomina el emprendimiento que ofrece productos de granja y quesos tipo suizo de la marca Procole, de la familia Brítez, que está ubicado en la compañía Naranjo de Piribebuy. Con el tiempo y luego de mucho esfuerzo y dedicación, el producto logra destaque nacional y ahora ya se encuentra en la tradicional feria Agroshopping, del Shopping Mariscal.
La cita del Agroshopping es todos los martes, de 7:00 a 21:00, en la planta baja del Bloque A del Shopping Mariscal. La feria que ya tiene más de 25 años de existencia expone con regularidad la producción de más de 50 participantes, quienes provienen desde distintos puntos del país.
La feria se caracteriza principalmente por la oferta frutas, verduras y hortalizas frescas con la mejor relación precio calidad. Pero también de otros rubros de la canasta básica, alimentos especiales para celiacos, personas con régimen de dieta, productos de la medicina natural, variedad de embutidos, jugos, así como toda la linea de “delicatessen”.
Décadas de crecimiento
Al nacer el Agroshopping, había tan solo seis expositores que dijeron sí al desafío de llevar este tipo de feria en la planta baja del centro comercial. Hoy, se tiene al menos seis variedades de lechuga y más de 50 feriantes.
La organización se ocupa de seguir renovando cada año la oferta para los asiduos, incorporando más productos a la variedad de opciones de alimentos y afines, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores. De esta manera, se sumó a la exposición la marca local de quesos Procole.
Varios de los participantes resaltan la oportunidad que brinda el Agroshopping desde hace décadas a los prodcutores, al facilitarles un espacio fijo para comercializar sus productos directamente a los compradores, sin intermediarios.