Cargando...
El Shopping Mariscal conmemoró ayer los 25 años del Agroshopping, la feria de productos frutihortícolas que se desarrolla cada martes en la Planta Baja del Bloque A del citado local comercial. Participaron 49 expositores, los cuales emplean a otras 150 personas, de manera directa.
La celebración incluyó música en vivo, promociones y obsequios a los clientes, quienes concurrieron desde las 07:00.
Lea más: Agroshopping conmemora 25 años con festival y productos frescos
Jorge Mendelzon, director del Shopping Mariscal, aprovechó la ocasión para agradecer la confianza de los productores, clientes y todos los colaboradores. Asimismo, recordó que el inicio fue con temor, pues se trataba de una idea innovadora.
En ese sentido, Patrocinia Beloto, productora oriunda de Eusebio Ayala, coincidió en que al principio se trató de una propuesta desafiante. “Para nosotros fue muy enriquecedora”, recalcó.
“Para nosotros todo era muy nuevo, no teníamos consciencia que no es sólo el producto sino que también la presentación del mismo”, comentó.
Añadió que en el proceso, los expositores aprendieron de empaquetado y otros detalles, y también de relaciones públicas.
Lea más: Agroshopping: Tradicional feria de frutihortícolas con atractivas propuestas hoy por sus 25 años
“El paraguayo no quiere hablar, somos tímidos. Nos enseñaron también como tenemos que desenvolvernos y compartir, es parte del proceso de comercialización”, comentó Beloto.
Recomiendan a la gente a visitar el Agroshopping
Otro expositor es Marcelo de Amoriza, de “Chimi de Juancho”, quien hace año y medio oferta salsas de producción artesanal.
Indicó que el emprendimiento surgió hace tres años, en plena pandemia. En ese entonces se dedicaba al rubro del turismo, y al verse imposibilitado de continuar con sus labores normales, decidió probar suerte creando productos con recetas de la familia.
Por su parte, Walter Samudio, cliente, comentó que acudió a la feria desde el barrio Tacumbú de Asunción, exclusivamente para adquirir los productos, pues “son más frescos y duran más tiempo”.
Samudio recalcó que la calidad de los ingredientes inciden en el sabor de los platos que comparte con la familia.
Por ese motivo, recomendó a la gente a visitar y comprar en el Agroshopping.