Cliente con conexión directa debe pagar a la ANDE G. 12,2 millones

La ANDE intervino un suministro con conexión directa en la Paraguarí y notificó a los propietarios del suministro que deben pagar G. 12.200.000 por la energía eléctrica no facturada, el gasto de intervención y la aplicación de la Ley 966/64.

El suministro de la vivienda, que tenía una conexión directa, fue intervenido.
El suministro de la vivienda, que tenía una conexión directa, fue intervenido.gentileza

Cargando...

La ANDE informó que sigue trabajando en la reducción de sus pérdidas eléctricas no técnicas y, como parte de eso, intervino un suministro con conexión directa en Paraguarí, que fue llevado a cabo por el Departamento de Intervenciones de la División de Gestión de Pérdidas Eléctricas de la Gerencia Comercial de la estatal.

Los técnicos verificaron e intervinieron el suministro con número de NIS 3190313, en baja tensión, a nombre de Osvaldo Adrian Moreno Miranda, que se encontraba con derivación eléctrica antes del medidor. Durante el operativo notificaron al propietario del suministro que deberá pagar G. 12.200.000.

“Con estas acciones, la ANDE busca desalentar el uso clandestino de la energía eléctrica y reducir las pérdidas eléctricas no técnicas”, indicaron los intervinientes luego del procedimiento de referencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...