Cargando...
Según la ANDE fue exitoso el operativo de reducción de morosidad, con 23 cuadrillas de la empresa estatal y empresas contratistas. En total ejecutaron alrededor de 525 órdenes de suspensión del servicio a aquellos clientes que adeudaban más de tres facturas, con el objetivo de recuperar la cartera morosa de la ANDE.
El operativo contó con la participación del Ing. Yinmy Barreto, jefe de la División de Operación Comercial, y del Ing. Juan Toledo, jefe del área del Centro Técnico de la ANDE, quienes supervisaron el proceso para garantizar su eficiencia, según informaron.
Lea más: ANDE busca bajar morosidad de sus clientes, que subió al 31%, con nueva campaña
Además, en la misma localidad se llevó a cabo una jornada especial de atención al cliente y cobranzas, para lo cual instalaron un puesto de Aquí Pago en la Municipalidad de San Antonio. Allí, los clientes tuvieron la oportunidad de agilizar la reconexión de sus suministros y resolver cualquier duda relacionada con los servicios que ofrece la ANDE.
Por otra parte, ayer finalizó la campaña “Brillante Oportunidad”, que daba facilidades para financiar deudas acumuladas.