Cargando...
La inversión de la EBY es de G. 4.264.000.000 (G. 4.000.000 por estudiante anual) y corresponde al segundo y último pago del subsidio estudiantil.
Los jóvenes beneficiarios son estudiantes de los distritos de Ayolas, Santiago, San Ignacio, San Juan Bautista, Santa Rosa, San Patricio, San Miguel, Villa Florida, Santa María de Fe y Yabebyry.
Lea más: Estudiantes universitarios de Misiones recibirán segundo desembolso de becas
Desde el área de comunicaciones de la EBY señalan que el programa de becas brinda oportunidad a jóvenes del área de influencia de la Hidroeléctrica Yacyretá para que puedan seguir sus estudios universitarios.
Durante acto realizado en el salón Cacique Arapysandu de la Municipalidad de San Ignacio, el gobernador de Misiones, Carlos Arrechea (ANR), manifestó que la EBY siempre está realizando un gran esfuerzo para poder hacer llegar estos recursos con el fin de que los estudiantes puedan seguir sus estudios.
Finalmente, solicitó a los universitarios que aprovechen la oportunidad otorgada y así avanzar en la adquisición de conocimientos y la formación profesional, que se transformará en una herramienta para el futuro dentro de un mundo cada vez más exigente.