Cargando...
La compatriota Victoria Montserrat Livieres se quedó con el título al sumar 213 golpes con vueltas de 70, 74, 69. Detrás de ella se ubicó Agustina Gómez Cisterna con 214, 71, mientras que María Olivero sumó 219, 73.
Lea más: Livieres canta Victoria en el Sudamericano de Golf
El certamen realizado en Tortugas CC se dio en el marco del nuevo formato del ranking argentino. Se trata los campeonatos y torneos nacionales habituales a los que se suman los torneos WAGR no AAG formado por grandes premios de clubes, algunos de ellos con larga tradición en el golf nacional, a 54 hoyos juego por golpes.
Mientras que en la rama masculina Mateo Pulcini fue el vencedor entre los hombres con un total de 209 golpes y registros diarios de 69, 71, 69.
Con un golpe más terminó Ramiro Fernández de Vera, 70, en tanto la tercera posición correspondió a Carlos Pique con 212, 71.
Un gran presente está viviendo nuestra compatriota que venía de consagrarse también campeona del 57º Sudamericano Juvenil de Golf que se llevó a cabo el pasado marzo en el Paraná Country Club y Golf de Hernandarias.
En esa oportunidad, la guaraní tuvo una gran performance donde totalizó 294, +6 subiendo a lo más alto de la cita, donde su mejor score fue en la tercera ronda.
Dos trofeos en corto plazo
Lo que Victoria Livieres está consiguiendo en la pista es algo extraordinario para nuestro país y a tan corta edad, donde consiguió imponerse en dos campeonatos de alta envergadura con jugadores de muy buena calidad.
Su primer título de alcance internacional fue el Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf que se celebró en Hernadarias.
Y ahora se adjudica otro título de afuera con el Gran Premio de Tortugas, Argentina.