Cargando...
Damian Lillard, quien estuvo ausente de las canchas desde el 18 de marzo debido a una trombosis venosa, disputó 37 minutos en los que anotó 14 puntos con una efectividad del 31% (4/13).
Lea más: Vóley playa: Acción sobre la arena
Andrew Nembhard anotó uno de sus tres triples con 1:11 por jugar y prácticamente definió un partido que Milwaukee intentó recuperar luego de estar abajo hasta por 16 puntos y en el que nunca pudo liderar.
“Somos competidores y esto es lo que nos gusta”, dijo Tyrese Haliburton al finalizar el partido. “Hemos trabajado fuerte durante todo el año, no importa cómo ganamos lo importante es lograr el resultado, hoy pudimos detenerlos para conseguir el objetivo”, agregó.
Haliburton, de 25 años y principal figura de los Pacers, terminó el partido con un doble-doble de 21 puntos y 12 asistencias. El griego Giannis Antetokounmpo, candidato al premio al Jugador Más Valioso, fue el máximo anotador del partido con 34 puntos en agregado a 18 rebotes y siete asistencias para Milwaukee.
Indiana toma ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda, que ahora viaja a Milwaukee para los partidos tres y cuatro. Por otra parte, el Oklahoma City Thunder logró otra contundente victoria al imponerse 118-99 sobre los Memphis Grizzlies en el Paycom Center (Oklahoma City) y toman una ventaja de dos juegos en la serie. El Thunder repitió la tendencia del primer partido en el que lograron imponerse por 51 puntos y lideraron de principio a fin.
Esta noche fueron 23 puntos su ventaja máxima. “Sabíamos que ellos vendrían con un mejor esfuerzo”, dijo Jalen Williams. “Queríamos entrar con la mentalidad de jugar mejor que ellos y con mucha energía”.