Cargando...
En el juego del compatriota Zanotti junto al español Manuel Elvira encararon el último recorrido a uno y dos golpes, respectivamente, del líder tras la segunda jornada, el estadounidense Dan Erickson, pero no pudieron aguantar el ritmo de Mansell y acabaron con 205 impactos (-11), acabando con la ilusión del guaraní.
Lea más: Zanotti, cerca del liderato
Mientras que el inglés Richard Mansell se adjudicó este domingo el torneo de Singapur, su primera victoria en el DP World Tour, después de que la organización decidiera suprimir una jornada debido a las condiciones meteorológicas, que obligaron a suspender por la lluvia el recorrido inaugural del pasado jueves.
Mansell, de 29 años y el 243 en la clasificación mundial, se impuso con un golpe de ventaja sobre el japonés Keita Nakajima tras el ‘birdie’ logrado en el último hoyo, con el que deshizo el empate con su rival.
Con 200 golpes, completó su tarjeta en -16 por debajo del par del Laguna National Golf Resort Club, uno por delante de Nakajima y dos respecto al norirlandés Tom McKibbin y el francés Adrien Saddier.
Alejandro del Rey acabó con -10 tras una buena actuación en el tercer recorrido, donde hizo 66 golpes, y Nacho Elvira, con -9. Con su victoria en el Clásico de Singapur, Mansell consigue su primer título desde su incorporación al DP World Tour en 2020 en 104 torneos disputados y salta al décimo lugar en la clasificación de la Carrera a Dubái.