Cargando...
La serie se reanudará hoy en Dallas desde las 20:30, por ESPN y Star+.
Lea más: Una historia de superación en el atletismo
En campamento de Boston las alarmas se encendieron con la noticia que se dio a conocer ayer con el estado físico del letón Kristaps Porzingis.
El pívot de los Boston Celtics sufrió una “rara lesión” en el “retináculo medial que provocó la dislocación de su tendón tibial posterior”, por lo que será evaluado día a día y su presencia en el resto de las Finales NBA contra los Mavericks está en el aire.
“La lesión no está vinculada con el anterior problema en la pantorrilla derecha de Porzingis. Después de consultar con muchos especialistas acerca de esta rara lesión, su disponibilidad en los próximos partidos se decidirá día a día”, informaron los Celtics.
El esloveno Luka Doncic, líder de los Mavericks, aseguró ayer que su equipo debe mantener la fe en sus opciones de título, pese a empezar las Finales de la NBA contra los Boston Celtics con dos derrotas como visitantes. “Estamos bien, hemos perdido dos, todavía no hemos perdido cuatro. Todas las miradas están en el tercer partido y hay que ir a por todas”, dijo Doncic.