Cargando...
Nárvaez, una de las referentes en sudamérica, en la categoría hasta 48 kilos logró triunfar en cuartos de final ante la chilena Ayinko Toloza. Luego en semifinales si impuso ante Erika Jara de Ecuador.
Lea más: Una historia de superación en el atletismo
Finalmente en la final no pudo concretar la excelente gestión que venía cumpliendo en el certamen y cedió ante la argentina Keisy Perfán.
Lo importante para Gabim, además de subir al podio es la suma de puntos que le otorgo este evento continental, unos setenta puntos que ratifican su posición en el ranking para aspirar el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024, el próximo julio.
Narváez sigue concentrada en su entrenamiento y no tiene descanso, ya que debe mantenerse en la buena posición que tiene ahora a nivel continental para obtener el cupo olímpico.
La guerrera tiene en su agenda otras competiciones de gran obtención de puntos el primero será este próximo fin de semana en el Grand Slam de Kazajistan y la semana siguiente en el mundial de Abu Dhabi, Emiratos Árabes.
Se espera que Paraguay de la mano de Gabriela Narváez sume otro atleta en París 2024, ya están clasificados dos disciplinas, el fútbol y el remo.