Cargando...
Arnaldo Fabrizio Zanotti (39 años) quedó en la vanguardia en la primera ronda y ayer tuvo una segunda vuelta bastante buena, culminando los 18 hoyos con 67 golpes, 4 bajo el par de cancha, para totalizar 138 impactos y seguir soñando con el oro.
Lea más: La sensación de Odesur: ¿Hay más de un Tirika? Mira el video
Nuestro representante había iniciado la competencia el miércoles con par de cancha, lo que le permitió ocupar el primer lugar. En la jornada de la víspera tuvo una mejor actuación, cerrando una tarjeta con menos cuatro golpes al par de cancha y así sostener la punta en la competencia de caballeros individual.
Pisándole los talones avanza el argentino Jorge Fernández, totalizando 139 golpes, en una segunda ronda en la que obtuvo -2 golpes con relación al par de cancha.
Carlos Franco (57 años), mejoró su performance en este segundo día y subió del puesto 13 al 5 al cierre de la jornada, tras una gran vuelta de jueves con una tarjeta de 72 golpes, +1, sumando 150 golpes (+8). En la clasificación general, el experimentado golfista paraguayo pasa a ocupar la undécima posición compartida con el peruano José Muñoz.
María Fernanda mejoró
En la competencia femenina, la paraguaya María Fernanda Escauriza (23 años) terminó la segunda jornada ayer en el tercer puesto, con 74 golpes, 3 sobre el par del campo, mejorando su recorrido del primer día, cuando había concluido con +7.
En la suma de las dos rondas, Escauriza totaliza 153 impactos, que la ubica en el puesto cuatro de la general con +10. En cuanto a Anahí Servín, no clasificó tras la primera ronda.
En la categoría Mixtos, Paraguay mejoró ayer el recorrido de la cancha cerrando en el primer lugar con -1. En la tabla general, lidera Argentina con +3 impactos, seguidos por Chile con +5 y Paraguay con +6.