Santos-Pereira, al mando del UTV Can-Am Maverick R, alcanzó el objetivo en la dura etapa maratón, es decir, en la unión de los días 5 y 6, en la que supo trepar en la clasificación general y hacerse de la categoría.
Al final del tradicional evento brasileño, la pareja quedó ubicada en la 6ª posición de la clasificación general con la máquina #309.
Óscar y Mirna, que se lucieron en la etapa maratón, se propusieron tanto ayer como hoy, buscar una mejor posición en la categoría principal que en el vecino país, Brasil, agrupa a las camionetas y los UTV, situación que lastimosamente no se pudo dar debido a la suspensión de las dos etapas finales por las condiciones meteorológicas (lluvias).
Los vencedores fueron los brasileños Cristian Baumgart y Luis Felipe Eckel, con una Toyota GR DKR Hilux, del X Rally Team.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea además: Rally dos Sertões-Brasil: Santos y Martínez, ¡Valeu!
Ganadores de la Challenger
Tras los cambios oficiales en la noche del viernes, la gran noticia para Santos-Pereira fue su ascenso a la primera posición de la categoría Challenger, en la que destacó entre las tripulaciones locales.
Esta fue la 5ª presencia de Óscar Santos en la prueba brasileña, quien competirá próximamente en Argentina de cara al Dakar 2026.