Cargando...
El año pasado, se realizaron mejoras continuas de principio a fin, que culminaron con la primera victoria de Joshua Duerksen en la carrera principal en la final de Yas Marina después de varios resultados impresionantes a lo largo del año. Esta temporada, el equipo intentará seguir adelante después de haber sentado unas bases sólidas en la nueva era de la F2.
A Duersken se le une el nuevo fichaje Cian Shields y, con un conocimiento más completo de la generación actual de coches, las expectativas aumentarán. Al piloto paraguayo le costó un poco encajar la temporada pasada, pero una vez que lo hizo, fue un factor común dentro del top 10 luchando por puntos y podios regulares.
Duerksen consiguió su primer podio en Imola, antes de volver a los puntos en Spielberg.
Sin embargo, la parte final de la etapa europea de la temporada fue donde las cosas realmente se pusieron en marcha, ya que comenzó una racha de seis carreras en los puntos, incluido otro resultado en el podio y una primera victoria en F2 mientras el Campeonato se dirigía a Bakú para la ronda previa a la penúltima.
Lea más: Hamilton sufre un accidente en un entrenamiento en Montmeló
Redondear su año de novato con la victoria en la carrera principal en Yas Marina, realizada a puro ritmo, le llenará a él y al equipo de confianza para lo que está por venir.
La forma en que él y el equipo han evolucionado durante la temporada es un buen augurio para este año, ya que ahora que cuentan con una gran base de datos en la que pueden confiar, la dirección debería ser ascendente para AIX.
Lea más: Joshua Duerksen en casa, trofeo en mano y con el deber cumplido
Duerksen parece haber encontrado su lugar en la F2 y, con un año de experiencia a sus espaldas, debería poder empezar con buen pie en Melbourne, del 14 al 16 de marzo. (Fuente: FIA Fórmula 2).