Cargando...
La competencia se llevará a cabo sobre un tramo callejero, que tendrá 13 kilómetros de recorrido y que se repetirá en 4 ocasiones para conocer a los mejores.
Según el orden de largada publicado por la organización, Rodrigo Acosta, navegado por César González, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution X, estará abriendo caminos en la primera de las cuatro pruebas especiales cronometradas, a partir de las 8:30, luego partirán Diego y Belén Dávalos, con una unidad similar, en la segunda posición, y Nechi Sánchez y Néstor Peralta, con un Mitsubishi Lancer Evolution VIII, en la tercera, y así sucesivamente cada dos minutos hasta completar la cantidad de 47 tripulaciones.
Ayer por la tarde, se cumplieron con las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad; como así también, con las recorridas oficiales para el levantamiento de la hoja de ruta.
Lea también: Campeonato Mundial de Rally-Raid: Paraguayos vencieron al “Desafío Ruta 40″
Por la noche, previa reunión de pilotos, y ante una buena presencia de público, se realizó la largada simbólica frente a Cheff Bar, en Villarrica.