Cargando...
Diego fue el más rápido de la clase RC3N y venció con una diferencia a su favor de 30,2 segundos sobre Salvatore Lo Cascio (Toyota Yaris GR), en un rally que se disputó sobre la superficie de asfalto y que fue válido por una fecha del Campionato Italiano Assoluto Rally (CIAR) y por la Coppa Rally di Zona (CRZ), respectivamente.
Domínguez Bejarano, al mando de un Ford Fiesta Rally3 Evo –modelo con el que habitualmente compite en el WRC–, tuvo un superlativo trabajo de la mano del equipo finlandés KMS Racing, y logró sumar un triunfo más en su palmarés, además de prepararse para lo que será su próxima participación en el Campeonato Mundial de Rally, con el Rally de Croacia, que se desarrollará del jueves 18 al domingo 21 de este mes, por la cuarta fecha.
Lea además: La F1 presentó el calendario de carreras para el Mundial 2025
“Muy contento con nuestro desempeño, fui el piloto más joven mejor clasificado de la carrera y con el primer auto no Rally2 mejor clasificado. Estoy contentísimo con lo que hicimos junto a todo el equipo, y quiero agradecer porque hicieron un trabajo impecable durante el fin de semana. Ahora ya estamos con los ojos puestos en lo que será el Rally de Croacia”, señaló el piloto de 23 años, a través de sus redes sociales.