Cargando...
La última actividad motor del año 2022 que se fue tuvo lugar la semana pasada en el Ex-Hotel Itá Enramada, y en la que fueron galardonados todos los mejores de los dos campeonatos que tiene a su cargo el Centro Paraguayo de Volantes (CPV).
Primeramente, subieron al podio los competidores que formaron parte del certamen del Super Prime que arrancó y culminó en la Costanera de Asunción luego de la disputa de seis fechas (Costanera de Asunción 1 y 2, Mano a Mano y La Revancha en el Rubén Dumot y Arroyos y Esteros 1 y 2) y del que emergió como bicampeón el piloto Fabrizio Zaldívar, navegado por Víctor Aguilera en el Hyundai i20 N Rally2.
Por su parte, César Cruz Escobar y Roberto Aguilera, se adjudicaron el título en la RC4A y la F2 y también festejaron.
Lea también: Andrea Lafarja mantiene el ritmo en la Etapa 1.
Luego fue el turno de los destacados en el Regional, que después de siete fechas disputadas (Costanera de Asunción 1 y 2, Alpasa, Arroyos y Esteros 1 y 2, Gral. Bruguez y Mano a Mano en el Rubén Dumot), condecoró a Diego y Belén Dávalos como los campeones de la tracción integral con el Mitsubishi Lancer Evo X, mientras que la dupla compuesta por Udo Siemens y Cristian Ramos, subió a lo más alto del podio en la clase RC4-16V y la F2 respectivamente.