Volver a Barrio Obrero

El defensor del Sportivo Luqueño, Sergio Vergara, volverá a pisar el gramado de La Olla azulgrana el viernes durante el partido con Cerro Porteño. El jugador había pasado la temporada pasada por el Ciclón sin ser tenido en cuenta.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

El del viernes será un partido particular para el lateral Sergio Vergara.

Es que para el jugador será su regreso a Barrio Obrero tras su paso por Cerro Porteño. Un paso en el que tuvo muy pocas oportunidades, sufriendo el haber convertido dos goles en contra y luego quedar relegado del plantel principal.

Finalmente, Francisco “Chiqui” Arce decidió no tenerlo definitivamente en cuenta. El entrenador azulgrana afirmó en su momento que el jugador sufría de una pubalgia, algo que Vergara calificó de falso.

El defensor afirma que espera “con tranquilidad” el partido del viernes con el Ciclón.

Señaló que el partido va a ser muy emocionante para los dos equipos y que son conscientes de que el cuadro azulgrana no atraviesa por un buen momento.

Consultado de si existiría algún rencor, afirmó: “Todo tranquilo ¿por qué voy a tener rencor?”.

“Tendrán su razón para no haberme tenido en cuenta el año pasado. Como dijo el profe hay que demostrar dentro de la cancha que estaban equivocados”, agregó.

Puntualizó que el entrenador Eduardo Rivera lo puso como un volante en lugar de lateral, que suele ser el puesto que cubre.

“Como siempre se dice hay que tratar de dar lo mejor en donde pida el profe. Me pidió cubrir el medio y atacar también. Hay que aprovechar la confianza que me da”, aseveró.

Finalizó diciendo que saludaría sin problemas al “Chiqui” Arce antes del inicio del partido con el Ciclón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...