Vicelich, el comerciante Balón de Bronce

Ivan Vicelich, el histórico neozelandés de 38 años, que se dedica al comercio, sorprendió en el Mundial de Clubes, quedándose con el Balón de Bronce y compartiendo podio con Sergio Ramos (Oro) y Cristiano Ronaldo (Plata).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

A diferencia de otros equipos participantes en el Mundial de Clubes, que sus jugadores se dedican íntegramente a fútbol, los atletas de Auckland City tienen otras actividades y profesiones. Es el caso del capitán oceánico que se quedó con el Balón de Bronce, Ivan Vicelich, quien se dedica al comercio, específicamente tiene una tienda de ropas deportivas, que es su principal fuente de ingreso económico. 

Entre todos los futbolistas del Auckland, Vicelich es uno de los que jugó en clubes profesionales. Estuvo el balompié de Chinca y en la Segunda División de Holanda. Actualmente el histórico neozelandés de 38 años milita en la liga loca de Nueva Zelanda, pero prácticamente lo toma como un pasatiempo.

El Auckland City era un equipo que en principio apenas tenía expectativas, y con el correr del Mundial de Clubes, fue dejando atrás rivales y quedó eliminado heroicamente en semifinales por San Lorenzo, ya en tiempo suplementario. En el juego por el tercer puesto venció en penales a Cruz Azul y se colocó en el podio de la competencia.

Mirá a qué se dedica cada uno de los jugadores del equipo oceánico: Tamati Williams (ex modelo y estudiante), Angel Berlanga (entrenador de fútbol en escuelas), John Irving (entrenador de escuelas de fútbo) Marko Dordevic (desempleado), Takuya Iwata (maneja un camión como repartidor), Iván Vicelich (dueño de un almacén de ropa deportiva), Ryan De Vries (trabaja en una importadora de autos), Tim Payne (entrenador de fútbol), Mario Bilen (trabaja en una empresa de construcción), Fabrizio Tavano (desempleado), Jacob Spoonley (abogado), Emiliano Tade (entrenador de fútbol), James Pritchett (propietario de una tienda deportiva), Darren White (comerciante), David Browne (constructor), Sam Burfoot (constructor) y Cam Lindsay (dueño de una cervecería).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...