Triplete del “Loco”

CARACAS. El paraguayo Néstor “Loco” Bareiro anotó tres de los goles durante la goleada 4-1 de su equipo, el Aragua, sobre el Zulia en el Torneo Apertura 2013 del fútbol venezolano.

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2309

El Caracas ganó hoy por 2-0 al Deportivo La Guaira en condición de visitante y se adueñó del liderato en solitario del Torneo Apertura venezolano, tras el empate sin goles del Anzoátegui y el Zamora al termino de la séptima jornada, que vio al paraguayo Néstor Bareiro anotar tres tantos con el Aragua.

Los caraqueños suman 18 puntos, uno más que el Anzoátegui y a tres del vigente campeón Zamora.

Rubert Quijada y Luis 'Cariaco' González anotaron los goles del Caracas frente a la Guaira, mientras que un autogol de Rodolfo Bracho acompañó a Bareiro, que lució su primer 'hattrick', ante los zulianos, que descontaron con un tanto de Alfredo Padilla.

Más temprano, el Deportivo Táchira apabulló por 5-2 a su rival andino, el Atlético El Vigía, con un banquete de goles de Gelmín Rivas y José Alí Meza, con un doblete cada uno, y un tanto del internacional Yohandry Orozco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los dos goles plataneros lo anotó Johan Osorio.

El Deportivo Lara logró resarcirse del mal momento que atraviesa tras acumular cuatro derrotas en el torneo y derrotó por la mínima al Trujillanos, con una perla de Mauricio Parra.

Más tarde, el Atlético Venezuela le dio vuelta al Yaracuyanos y lo derrotó por 2-3, con un doblete de Anthony Uribe y un tanto de Diego Valdés, mientras que el colombiano Habynson Escobar y su compañero Denny Herrera descontaron por los 'Colosos de Sorte'.

En el resto de la jornada, el Carabobo venció por 3-2 al Estudiantes en condición de visitante y el Deportivo Petare igualó sin goles con el Tucanes.

Los goles carabobeños fueron obra de Jean Carlos Bastidas, Emilio Rentería y Jorge Zambrana; en tanto, los académicos batieron las redes granates en jugadas culminadas por el uruguayo Carlos De Castro e Imanol Iriberri.

Enlace copiado