Cargando...
Monagas juega por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América y en el debut recibe a Cerro Porteño. El conjunto venezolano empató en el Apertura con Deportivo Táchira y suma cuatro puntos en cinco fechas: ganó 1 (4-0 a Estudiantes de Caracas), empató 1 (2-2 con Táchira) y perdió 3 (0-1 vs. Atlético Venezuela, 1-2 vs. Zamora y 1-2 vs Zulia).
El entrenador Jhonny Ferreira perdió al goleador del equipo, Anthony Blondell, que fue transferido al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer. Pero recuperó a Luis González y se reforzó con Yanoswky Reyes, quien firmó por dos años y llegó de la filial de Veracruz de México. Por su parte, Rubén Rojas, que anotó un doblete el viernes y lleva tres tantos en el torneo, será otra alternativa para el técnico.
“Vamos a dar el todo por el todo, es una hermosa oportunidad para salir de un momento complicado y ante un rival como Cerro Porteño. Tenemos mucha ilusión y compromiso en lo que viene”, mencionó Rojas. Para el partido, la Gobernación de Monagas adquirió 25.000 entradas para que los hinchas tengan el ingreso gratuito al Monumental de Maturín.
Con respecto al equipo local, el probable oriental es: Alain Baroja; Samuel Barberi, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González; Dager Palacios, Carlos Suárez, Vicente Rodríguez, Yanoswky Reyes; Luis González y Rubén Rojas.