Tacuary sigue luchando

Tacuary fue hasta el estadio Municipal de la ciudad de Carapeguá para conseguir una goleada de 4-0 ante el cuadro local. El equipo albinegro sigue luchando para mantenerse en la primera división en la próxima temporada.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Se jugaban muchas cosas en Carapeguá. Ambos equipos están en la lucha por la permanencia en la división profesional. Tacuary si perdía el juego iba a ser nuevo equipo de la intermedia.

En los primeros minutos se vio todo lo que significaba para ambos el partido ya que no querían arriesgar en demasía. Además del calor que también se hacía sentir en el físico de los futbolistas.

A los 21 minutos fue el equipo visitante quien se adelantó en el marcador a través de Marcos Acosta Rojas. Con este resultado y los que se estaban dando en la fecha había un triple empate en el último lugar de la clasificación de promedios entre estos equipos y el Independiente de Campo Grande.

Ricardo Ortiz tuvo la oportunidad de empatar a los 46 minutos, pero su remate desde el punto penal fue parado por Carlos Servín, el arquero de Tacuary.

En la segunda etapa todos esperaban una reacción del cuadro local pero fue todo lo contrario ya que de nuevo Tacuary llegó al gol a través de Juan Núñez a los 63 minutos.

El público carapegüeño comenzaba a hacer sentir su disconformidad con el rendimiento del equipo y algunos jugadores. Nicolás Martínez ahondó el nerviosismo en Carapeguá ya que a los 71 minutos anotó el tercero para Tacuary.

Jorge Ortega a los 87 minutos anotó el cuarto tanto de Tacuary que goleó al dueño de casa y sigue soñando con permanecer en la primera división del fútbol paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...