Cargando...
Los errores condenaron al Auriazul
Sportivo Luqueño volvió a ceder en la Copa Sudamericana, esta vez de visita en Mendoza ante Godoy Cruz, que más bien el conjunto argentino dejó el triunfo producto de los errores del equipo auriazul y no tanto por superioridad en el juego.
Lea más: Libertad, la costumbre de ganar
El tanto que abrió el encuentro vino de una pelota parada por el sector izquierdo, el encargado fue Roberto Fernández, quien envió un centro cerrado al área chica para que Mateo Mendoza se adelante a los Aguilar para aplicar el testazo y concretar el primero del cuadro argentino Godoy Cruz que hacía justicia al trámite hasta ese momento.

En la segunda etapa con el ingreso de Lautaro Comas, Luqueño tuvo más claridad en la ofensiva y con la suma de Brahian Ayala se pudo acercar más a la portería mendocina, pero le faltaba el toque final que no lograba ni con Santander ni con el ingreso de Walter González.
Dos pelotas claras y los errores del portero Petroli no podían aprovechar los paraguayos, quienes no eran precisos para el empate, ya que el Tomba se había quedado y sus primeras variantes eran para conservar el resultado la ventaja, corta, pero segura para quedarse con los tres puntos en casa.
Los dirigidos por Gustavo Morínigo salieron los últimos minutos a buscar decididamente la igualdad y tuvieron una chance sobre tiempo adicional con un córner que en vez de aprovechar terminó en un contragolpe letal, en el intento de despejar el arquero Aguilar fuera de su área pifia el balón para dejar solo a Pascual para rematar el triunfo mendocino.
