Cargando...
Sportivo Luqueño y Gustavo Florentín continúan reforzando el plantel para la temporada 2023. El Auriazul suma este viernes al séptimo fichaje: Pablo Aguilar. El experimentado zaguero regresa a la ciudad de Luque para un tercer ciclo en el club: los anteriores fueron del 2004 al 2007 y en 2011. El defensor, campeón del torneo Apertura 2007 con el Chanchón, rescindió con Libertad.
Lea más: Rodi Ferreira es oficialmente otro fichaje de Sportivo Luqueño
“Llegamos a un acuerdo, rescindimos el contrato y solo me quedan palabras de agradecimiento. Me quedaba año y medio de contrato”, había expresado Aguilar el jueves al Cardinal Deportivo. “No tuve las oportunidades que uno quisiera, los minutos que uno pensaba tener. Llegué a un equipo formado, que acababa de salir campeón e iba a costar tener un lugar”, agregó.
Aunque Aguilar manifestó que “me voy a tomar unos días para tratar de despejarme de todo”, la llegada a Luqueño fue inmediata: la presentación es este viernes a las 11:30 en el estadio Feliciano Cáceres. “Siempre estoy en contacto con la gente de Luqueño. Por supuesto que es interesante lo que se está armando, al cuerpo técnico y la dirigencia conozco”, culminó.
Lea más: Sportivo Luqueño presentó a otros tres refuerzos para el 2023