Cargando...
Sportivo Luqueño comienza a reforzar el plantel después de abonar la deuda con Alfredo Berti y levantar la sanción de la FIFA que prohibía incorporar jugadores. El primero en llegar al plantel de Gustavo Florentín fue Jorge Mendoza, quien firmó por una temporada y fue presentado en las redes sociales. Ahora está cerca de confirmar al segundo: Osvaldo Martínez.
Lea más: “Recibimos la notificación de que ya podemos contratar”
El experimentado jugador, que jugó en General Caballero de Juan Mallorquín en los últimos meses, reveló al Cardinal Deportivo que llegó a un acuerdo con el club. “Llegamos a un acuerdo, solo faltaría la firma. Vuelvo después de veinte años más o menos, estaba en la sub catorce cuando me vendieron”, expresó Martínez, quien realizó la inferiores en el Chanchón.
“Soy luqueño de cuna, soy fanático desde chico y prácticamente toda mi familia también. Estoy feliz de poder jugar en el Sportivo Luqueño”, agregó Martínez, quien podría volver a jugar con Pablo Aguilar, quien también regresaría a la institución después de mucho tiempo (rescinde con Libertad). “Esperemos poder aportar nuestra experiencia”, finalizó a ABC Cardinal.
Lea más: Nueva Chicago oficializó un refuerzo para Sportivo Luqueño