Celso Cáceres estará en el club el jueves

Daniel Rodríguez fue electo por la oposición como presidente del Sportivo Luqueño y pretende tomar las riendas del club. Por su parte, Celso Cáceres también señala ser presidente de la entidad cuyas oficinas están cerradas desde el lunes y recién el jueves volverán a abrirse. “Si quiere venir, que venga. Nosotros vamos a estar trabajando”, dijo Cáceres sobre la intenciones de Rodríguez.

Cáceres (c), durante la asamblea que llevó a cabo el oficialismo.
Cáceres (c), durante la asamblea que llevó a cabo el oficialismo.@SpLuquenOficial

Cargando...

El fin de semana fue de elecciones en el Sportivo Luqueño. El sábado, el oficialismo liderado por Celso Cáceres completó su comisión directiva mientras que el domingo, Daniel Rodríguez fue electo presidente por la oposición.

Esta disputa por la presidencia del club sigue un nuevo capítulo que tendrá como día clave el jueves, ya que desde el lunes las oficinas administrativas estarán cerradas por tres días. Rodríguez manifestó que una vez abiertas, se presentará en la entidad luqueña para comenzar con su mandato.

Por su parte, Cáceres asegura seguir siendo el presidente del club y como tal estará cumpliendo con sus funciones en la institución ese día. “Si quiere venir, que venga. Nosotros vamos a estar trabajando”, aseveró en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Él sabrá lo que va a hacer (...) Tengo mi propia agenda. Voy a trabajar donde me corresponde”, insistió Cáceres. Consultad nuevamente si estará en las oficinas de la entidad auriazul respondió: “Claro. ¿Porque el vendrá yo no voy a estar?”.

“El club no puede parar porque él tiene el capricho de ser presidente (...) Dentro de su obsesión dispara estupideces y perjudica al club”, acotó. “El club estará abierto como corresponde y vamos a ver qué pasa”, afirmó Cáceres.

Además subrayó que Rodríguez mantiene un vínculo con los González Daher.: “Este señor miente (...) Él negó su nexo con los González Daher en un intento por blanquearse ante la opinión pública”.

Acotó que “se sabe que se reunieron (Rodríguez y González Daher) un montón de veces” y que “tenían una lista en la que estaba mucha gente de González Daher y cambiaron algunos nombres”.

“Nunca negué la amistad que tuve y trabaje con ellos, y que llegué a la presidencia del club con su apoyo”, remarcó Cáceres con relación a los González Daher. “No voy a ser tan hipócrita en negar como él”, sentenció. Ambos señalan ser presidente del club y esta pelea dirigencial tendrá un día clave el jueves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...