Un campeón que lamenta la situación actual de Luqueño

César Cáceres Cañete se convirtió en un referente del Sportivo Luqueño y levantó el título del Apertura 2007. El exjugador lamentó la situación por la que atraviesa actualmente el club al que quiere ayudar.

César Cáceres Cañete
El Caña fue pieza clave del título luqueño.Archivo, ABC Color

Cargando...

Un 24 de junio, pero de 2007, el Sportivo Luqueño se quedó, de manera anticipada, con el campeonato Apertura cuando aún este certamen no contaba como título absoluto. Uno de los grandes artífices de ese logro fue César Cáceres Cañete.

En charla con el Cardinal Deportivo, el popularmente conocido como Caña, señaló que “Luqueño tiene que salir de la situación en la que está, hay que darle oportunidad a otra gente que tenga la capacidad de levantar al club”.

“No se puede hablar con los dirigentes de ahora, no hay oportunidad (...) Le llamé varias veces al presidente (Celso Cáceres) pero nunca me contestó”, manifestó el exfutbolista.

Cáceres Cañete indicó que ese grupo del 2007 tiene “la intención de llegar a los dirigentes para saber cómo ayudar” pero no cuentan con la oportunidad para hacerlo.

En su momento confesó que quiso volver a vestir la camiseta auriazul pero las puertas no estuvieron abiertas. “Ni salario le pedí. Quería jugar por seis meses para alcanzar los 100 goles”, sentenció el Caña que marcó 96 tantos en el fútbol paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...