Cargando...
La semana once de la Copa Paraguay comenzó este martes en la ciudad de Villarrica, el primer partido a cargo de un representante de la UFI, Deportivo Obrero de Capitán Bado y un equipo de la primera división, Sportivo Ameliano.
El equipo de la capital del país de manera rápida se puso en ventaja, Luis Cáceres, la figura del partido, anotó el primero a los 7 minutos de la etapa inicial. Esa parte del encuentro fue un poco más pareja entre estos equipos, hasta que a los 38 minutos se fue expulsado por doble amonestación Marcelino Barrios del equipo de Capitán Bado.
Lea además: Victoria de Paraguay Sub 17
Ameliano tuvo un penal a su favor del que se encargó Luis Cáceres, pero el arquero James de Souza pudo parar el remate del ex jugador de Cerro Porteño, Olimpia y otros clubes. Pero, Cáceres tuvo su revancha en la segunda mitad ya que a los 52 minutos anotó el segundo y a los 63 el tercero para Ameliano.
En la segunda etapa comenzaron a notarse las diferencias físicas entre los equipos y allí el Sportivo Ameliano pudo sentenciar el juego a su favor con dos goles más, convertidos por Nicolás Morínigo (71 minutos) y Elías Sarquis (78 minutos) para decorar el resultado.
Sportivo Ameliano jugará, de esta manera, los octavos de final de la competición y su rival será el Benjamín Aceval, actual líder del torneo de Primera División “C” que viene de dejar afuera al Sport Primavera de Curuguaty.