Sirvió para tomar ritmo

Carlos Guerreño, mediocampista de Olimpia, dijo que a pesar del resultado negativo ante Crucero del Norte, el juego sirvió para ir ganando ritmo y mejor relación con la pelota, pues vienen saliendo de una dura etapa de pretemporada.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“Estamos todavía muy duros, es el primer partido amistoso que jugamos, pero creo que a pesar de todo estuvimos bien, dominamos gran parte del partido, pero tuvimos desatenciones y en dos llegadas nos convirtieron”, explicó a la 970 AM el joven volante por derecha que tiene el Decano.

Guerreño es consciente de que el equipo tuvo algunos errores y deberá ir puliendo los detalles de cara al inicio del torneo Apertura, principal objetivo de Olimpia en el primer semestre de 2015. “Vamos a corregir los erores que tuvimos porque esto recién comienza. Tuvimos algunas desatenciones y encima no pudimos convertir, pero es normal porque recién comenzamos a jugar fútbol. En lo personal, me sentí cómodo, tal vez un poco impreciso, pero de a poco todos iremos mejorando”, aseguró el futbolista franjeado que asoma como titular, ya que además de su gran habilidad, posee la edad para cumplir con el reglamento de la APF.

El plantel de Olimpia retorna hoy a Asunción, tras dos semanas de duros trabajos físicos en Encarnación. El primer amistoso ante Crucero del Norte terminó con derrota por 2-0 y el próximo juego de preparación del Decano será este domingo 18 de enero ante Cerro Porteño, partido que tendrá como escenario el estadio de Huracán de Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...