Cargando...
El ex Nacional no juega en el primer equipo desde el 0-0 ante Junior del 12 de septiembre de 2017, ya que no convenció al entonces técnico Leonel Álvarez. A comienzo de este año llegó Luis Zubeldía; sin embargo, Torales se lesionó y no pudo ser tenido en cuenta.
Tras dos meses y medio fuera por un desgarro del músculo femoral y otro de pantorrilla, hoy sumó su segundo partido en la Reserva. “Superar las lesiones fue un momento muy duro de mi vida. Me está costando mucho volver; en una semana o dos puede que ya esté bien para terminar jugando el campeonato”, contó el mediocampista.
Consultado acerca de qué le faltaría para retornar a su nivel, Torales apuntó que necesita ritmo futbolístico. Sobre su continuidad en el club pese a la falta de oportunidades y la competencia en el puesto, el jugador reveló que Zubeldía les dijo que a fin de semestre se hablaría de ello con cada integrante del plantel.
“Me gusta Cerro, pero quiero empezar bien, haciendo una buena pretemporada y así le puedo pelear un puesto a quien sea. Por ahora me gustaría jugar algún partido en primera antes de que termine el Apertura”, cerró diciendo.