Julio Enciso rompió el silencio en el Cardinal Deportivo y habló por primera vez después del fichaje en Racing de Estrasburgo y la clasificación de Paraguay al Mundial. El delantero de 21 años vivió el regreso de la Albirroja a la Copa del Mundo desde Europa. Quedó fuera de la convocatoria de Gustavo Alfaro por la inactividad y el traspaso al club de la Ligue 1 de Francia.
Lea más: Paraguay: ¿Cuándo, dónde y ante qué rival volverá a jugar?
Enciso empezó a palpitar EstadosUnidos/México/Canadá 2026 y reveló que el sueño personal que tiene es “dejar bien en alto a Paraguay”. “Mi gran sueño en el mundial es dejar bien en alto el nombre de Paraguay”, expresó a la 730 AM. “Quiero aportar lo mejor de mí para que el equipo haga historia. Tengo mucha fe en el grupo”, añadió el canterano de Libertad.
Julio Enciso y el Mundial: “Vivo con mucha ilusión”
‘’Desde niño soñaba con llegar allí, mi abuelo que está en el cielo significa mucho para mí y lo vivo con mucha ilusión y responsabilidad”, cerró Enciso, quien empezó a entrenar con normalidad en el Estrasburgo aguardando la vuelta a las canchas luego de la operación de menisco de rodilla a la que fue sometido tras el combo mundialista de junio.
Lea más: Gustavo Alfaro: “Para el Mundial no nos alcanza, necesitamos...”