Cargando...
La selección de Paraguay clasificó al Mundial Sub 20 luego de 12 años. Al mando de Antolín Alcaraz desde la tercera fecha del Grupo A, la Albirroja sorteó el 0-6 contra Uruguay y la turbulenta salida de Aldo Duscher por las polémicas declaraciones en el Cardinal Deportivo para conquistar en el Hexagonal Final el boleto a la Copa del Mundo, que será en Chile en el mes de setiembre.
Lea más: Luca Kmet: “La clasificación era lo que todos queríamos”
“Realmente una alegría inmensa, lo sentimos al llegar, lo sentimos en todo momento. Estamos muy felices por lograr algo muy importante. Éramos conscientes de esto. Teníamos el objetivo claro y pudimos cumplir”, expresó Lucas Quintana a ABCTV luego del regreso de la delegación guaraní al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque.
Quintana, al igual que Luca Kmet, también destacó la “unión” del grupo. “La unión del grupo, todos estaban metidos, los que vinieron y se acoplaron de Argentina y lo hicimos todo de la mejor manera. El grupo siempre estuvo fuerte. La fortaleza mental era una de las virtudes del grupo y pudimos sacar adelante”, explicó el capitán del seleccionado paraguayo.
Lea más: Antolín Alcaraz: “Por el momento sigo como entrenador de la Sub 15″
Lucas Quintana agradeció a Antolín Alcaraz
Lucas Quintana agradeció a Antolín Alcaraz, quien aceptó la responsabilidad de dirigir a la Sub 20 en reemplazo de Aldo Duscher. “Antolin siempre nos orientó, nos dio las herramientas y la confianza. Estamos agradecidos con Antolín por tomar la responsabilidad tan grande de dirigirnos. Estamos eternamente agradecidos con él”, finalizó el zaguero de Cerro Porteño.