Cargando...
Matías Galarza fue una de las figuras de la selección de Paraguay en el histórico empate 2-2 con Bolivia en El Alto. El futbolista paraguayo de 22 años jugó un partido y superó a los 4.150 metros de altura como si fuese el llano de Asunción. Al retornar a la capital paraguaya, el mediocampista de Talleres de Córdoba destacó que “hay que seguir de cara al Mundial”.
Lea más: La tabla de las Eliminatorias y en qué posición está Paraguay
“Feliz por debutar de titular, siempre vengo apoyando desde donde me toque”, expresó Galarza, quien en el primer tiempo fue volante y en el segundo, el quinto defensor con el ingreso de Julio Enciso por Agustín Sández. “Estamos mostrando una cara nueva, hay que seguir hacia el Mundial”, añadió el ex Vasco da Gama y Coritiba de Brasil.
Matías Galarza: “Esto nos deja con tranquilidad”
“Esto nos deja con tranquilidad para pasar las fiestas, pero en marzo hay nuevamente partidos y hay que buscar la victoria”, apuntó Galarza, quien rememoró que busca esta oportunidad en el seleccionado guaraní desde que jugó en Sub 15. “Feliz por el rendimiento, esta es una oportunidad que desee desde la sub quince”, explicó el canterano de Olimpia.