Cargando...
La selección de Paraguay venció 2-1 a Argentina con un golazo de chilena de Tonny Sanabria y un cabezazo de Omar Alderete. El defensor del Getafe, que orilló la tarjeta roja en el primer tiempo, destacó que la Albirroja recuperó la confianza y puntualizó que “el equipo puso de su parte porque teníamos muchas ganar de cambiar la situación”.
Lea más: Argentina, la campeona del mundo, arrodillada a Paraguay
“Gustavo Alfaro nos transmitió desde el minuto uno, desde que estuvo con nosotros. También el equipo puso de parte porque teníamos muchas ganas de cambiar a la situación en la que estábamos y gracias a Dios se está dando”, agregó Alderete, quien convirtió por segunda vez con la Absoluta después del tanto a Brasil en la Copa América 2024.
“Estamos con confianza y los goles entran”
“La confianza es muy importante porque antes cabeceábamos y la pelota iba afuera. Ahora estamos con confianza y los goles están entrenado”, finalizó el zaguero del Getafe, que fue amonestado contra la Albiceleste y está descartado para enfrentar a Bolivia en El Alto el martes 19 de noviembre. El ex Cerro Porteño deberá cumplir una fecha de sanción.