Cargando...
Cecilio Domínguez empezó con la temporada 2024 con varios objetivos a corto plazo: campeonar con Cerro Porteño y regresar a la selección paraguaya. El delantero no pudo cumplir con ninguno y quedó muy tocado al final del semestre. Pero un mes después, el máximo goleador del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo tiene la ilusión renovada.
Lea más: Oficial: Cerro Porteño anunció la renovación de Cecilio por 3 años
Enfocado en la segunda parte del año, Domínguez, quien renovó con el Ciclón por tres temporadas, recordó este viernes la sensación de haber quedado fuera de la lista de convocados de Daniel Garnero para la Copa América 2024. “Uno estando en buen nivel, saliendo goleador del torneo, siempre se ilusiona con estar en la selección”, expresó el delantero.
Cecilio Domínguez: “Hice todo lo que pude”
“Hice todo lo que pude, todo lo que estaba a mi alcance, pero el profe de la selección tuvo sus decisiones en optar por otros jugadores, que también dije en su momento que respetaba”, añadió Cecilio, quien ni siquiera fue tenido en cuenta como Gabriel Aguayo, quien formó parte de los entrenamientos del combinado entre los amistosos ante Perú y Chile.
“Seguramente tenia una idea y él vio que otros jugadores podrían darle lo que el quería”, explicó Domínguez. “Quedé no sé si dolido, pero hice mucho para estar ahí. Pero tampoco puedo decir nada más porque es lo que nos toca”, finalizó el delantero de 29 años, que no integra una convocatoria en la Albirroja desde la Copa América 2019, cuando fue llamado por Eduardo Berizzo.