Cargando...
Guillermo Barros Schelotto habló este lunes en conferencia de prensa, en la antesala del duelo de mañana ante Venezuela en el estadio Monumental de Maturín, a las 18:00, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
“Están todos bien. El equipo lo tengo en la cabeza, mañana lo vamos a terminar de confirmar. Miguel (Almirón) está muy bien; Diego (Gómez) tiene una molestia física y lo vamos a esperar, pero tiene una molestia hoy”, expresó el entrenador de la selección paraguaya.
“Puede haber otra presencia en los laterales y el medio. Mañana vamos a terminar de definir. También para darle frescura al equipo”, añadió el argentino.
Schelotto y un “palo” al arbitraje
“Contra Perú vi acciones que me generaron duda, que tenían que haber ido a revisión. Hubo dos manos y una agarrada clarísima a Villasanti que era penal”, aseguró el mellizo.
“Respecto al de mañana, el árbitro colombiano Andrés Rojas es quien dirigió en las eliminatorias pasadas Paraguay-Venezuela y cobró un penal muy dudoso sobre el final. Espero que hagan lo mejor y no intervengan en el resultado del partido”, apuntó.
Valoración al rival
“Va ser un partido parejo. Venezuela tiene jugadores de buen nivel, que están jugando en el exterior, en España, la MLS, Brasil. Tienen jugadores de experiencia, es un rival duro y me imagino que de local se va a hacer fuerte”, sentenció Schelotto.