Cargando...
Ramón Giménez comentó al Cardinal Deportivo que tienen “información” de un supuesto doping positivo, aunque no dio detalles mayores al respecto. Pero nuestras fuentes coinciden en que se trata de Matías Segovia en el Sudamericano Sub 20, desarrollado este año en Colombia. No obstante el gerente deportivo de Guaraní explicó que aparecieron más casos en otros planteles y la causa sería carne contaminada que los futbolistas consumieron en el hotel de concentración.
Lea más: Paraguay, con la obligación de ganar, mide a Brasil en Quito
“Es un tema que se está viendo. Apareció en jugadores de Chile y de Colombia, también se dio en otros planteles. Tenemos la información, pero más de eso no. Tenemos información, pero no notificación”, comentó Giménez, quien respondió con “así mismo” cuando fue consultado por “carne contaminada” como la posible razón del resultado. “Aparentemente fue en el hotel”, agregó.
El torneo continental, no clasificó a Paraguay a la Copa del Mundo de la categoría, finalizó el 12 de febrero. Posteriormente, Segovia regresó y debutó en el Aurinegro de Hernán Rodrigo López disputando un total de cinco cotejos del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo hasta que fue transferido al Botafogo de Roberto Jr. Fernández. El viaje a Brasil fue el 31 de marzo.
Lea más: Matías Segovia al Botafogo: “Contento, pero sigo sin creer”