Cargando...
“Venimos siempre con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer bien las cosas. Sabemos cuál es el presente de nuestra selección, pero somos conscientes de que debemos mostrar una buena imagen. El objetivo principal es consolidar el grupo”, dijo el enganche del Shanghai Shenhua.
Consultado si su posibilidad de ser titular en el debut ante Catar, este domingo, disminuye al haber sido el último futbolista en acoplarse al grupo y, por tanto, ser el que menos tiempo se entrenó bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, Romero comentó que no lo ve así, ya que es algo normal en las selecciones.
“Me tocó llegar último a los entrenamientos, pero fue por mi competencia en China. En lo personal, estoy siempre con la intención de jugar. El DT está viendo todos los detalles para el partido”, expresó.
Acerca de su posición en el campo, el “Melli” indicó que su club juega en distintos puestos; que en Paraguay lo hará donde el técnico lo necesite y tratará de dar lo mejor. Por último, mencionó que estuvo siguiendo de cerca a Catar en la Copa Asia.