Se despidió con goleada

Rooney dijo adiós a la selección inglesa en la victoria 3-0 sobre Estados Unidos en un amistoso en Wembley. El delantero, que cumplió su partido 120 con Inglaterra, ingresó a los 58 minutos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

La selección inglesa homenajeó a Wayne Rooney y venció 3-0 a Estados Unidos en un amistoso en Wembley. El delantero saltó al campo, antes del pitido inicial, acompañado por sus tres hijos y recibió una placa conmemorativa de manos de Harry Kane. Aunque no pudo marcar, jugó media hora y se despidió en una velada creada para él en su juego 120 con Inglaterra.

Con todas las miradas puestas en el atacante del D.C. United, de la Major League Soccer, que arrancó el encuentro en el banco, Jesse Lingard a los 25 minutos, Trent-Arnold Alexander, sobre los 27', y Callum Wilson, a los 77', marcaron para el conjunto de Gareth Southgate.

Inglaterra disputará el domingo, a las 11:00, un encuentro clave ante Croacia en sus aspiraciones de clasificación a la siguiente etapa Liga de Naciones, razón por la cual el entrenador dio descanso a titulares como Harry Kane, Raheem Sterling y John Stones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...