El técnico argentino trabajó en el entrenamiento de este miércoles con un once formado por los titulares habituales a excepción del arquero Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal, que aún no se han incorporado a la concentración.
Tampoco estaba el centrocampista Marcelo Díaz, que arribó este mismo miércoles a Chile, aunque es posible que esté en condiciones de jugar desde el comienzo el viernes si así lo decide el entrenador.
La alineación con la que trabajó Sampaoli está formada por Johnny Herrera en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Charles Aránguiz, David Pizarro y Felipe Gutiérrez en el centro del campo, y Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ataque.
Alexis Sánchez llegó a Chile el martes procedente de Inglaterra y hoy se entrenó a pleno ritmo con el resto de sus compañeros, por lo que parece estar en un estado físico óptimo a pesar de la larga temporada que ha realizado con el Arsenal.
Jorge Valdivia, del Palmeiras brasileño, también se ejercitó sin contratiempos y Sampaoli piensa en él para la posición de 'falso nueve'.
El amistoso del viernes frente a El Salvador en Rancagua será la última prueba para Chile antes del debut en la Copa América del próximo 11 de junio ante Ecuador en el Estadio Nacional de Santiago.