Ruiz trabajó con normalidad

Óscar Ruiz fue la novedad en el entrenamiento de Cerro Porteño: el volante se recuperó de la lesión y activó con los que no jugaron ante Sportivo Luqueño. Los titulares realizaron tareas regenerativas, mientras que Jorge Rojas sufrió una lesión muscular.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

El campeón regresó a los trabajos después de la victoria contra Sportivo Luqueño; como es habitual, los titulares trabajaron en lo físico, mientras que el resto activó en tareas físico-táctico, con la novedad de la presencia de Óscar Ruiz. El mediocampista se entrenó con normalidad y formó parte de los ejercicios de los suplentes. Su última participación fue en la victoria 2-0 ante Monagas en Venezuela por la Copa Libertadores (27 de febrero), cuando sufrió la rotura fibrilar. Además, Álan Rodríguez se acopló al plantel luego de disputar el cuadrangular internacional Sub 21 en Asunción.

El punto negativo fue la lesión de Jorge Rojas, quien sufrió una lesión muscular grado 1 en el posterior del muslo izquierdo. El departamento médico de Cerro Porteño informó que el futbolista será evaluado nuevamente en los próximos días para conocer su estado y si llegará para visitar a Guaraní, el sábado (19:30).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...