Cargando...
Celso Ayala sorprendió a propios y a extraños con una emotiva escena en la previa del partido contra Guaraní. En un acto sencillo, pero lleno de amor, el entrenador, ayudado por los jugadores, pidió matrimonio a su pareja en pleno césped de los Jardines del Kelito. La noche de felicidad para el técnico acabó pronto: el Aborigen goleó 5-1 al Kelito, que perdió la oportunidad de alcanzar la cima y además, continúa último en la clasificación del promedio.
En Twitter, Pablo Zeballos, quien mantiene diferencias con Ayala, criticó el gesto del DT a minutos de un cotejo importante. El delantero, que tiene contrato con el club hasta diciembre de 2022, respondió a un seguidor, que arrobó al jugador mencionando que “Zeballos va a ser el padrino de bodas según fuentes confiables”. El atacante contestó: “Respeto, pero nuestra situación (peleando por permanecer en primera) no da para algunas cosas como éstas”.
Sin minutos, ni siquiera convocado, Zeballos expone una vez más la mala relación que tiene con Ayala en el Kelito, que sigue en zona descenso. Aunque está tercero en la tabla del torneo Clausura, el principal campeonato es salvar la categoría.