El equipo de la capital asegurará el título si vence el domingo al Sochaux, también de la zona baja (18º).
A cuatro jornadas para el final cuenta con 10 puntos de ventaja sobre el Mónaco (2º). El París Saint-Germain podría incluso ser campeón sin jugar, el sábado, si el equipo del Principado pierde en el terreno del colista y ya descendido Ajaccio.
Los hombres de Laurent Blanc tienen por lo tanto el objetivo ya casi en su mano, a pesar de que parecen haber bajado su rendimiento y su grado de motivación.
En ello tuvo mucho que ver la reciente eliminación de los parisinos en los cuartos de final de la Liga de Campeones, después de haberse adelantado 3-1 al Chelsea en la ida. En la vuelta cayeron 2-0 en Londres y quedaron apeados de manera dolorosa, en una competición donde tenían depositadas muchas ilusiones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Este partido ante el Evian correspondía a la 34ª jornada, que se disputó el pasado fin de semana, pero donde el París Saint-Germain estaba disputando la final de la Copa de la Liga, que ganó ante el Lyon (2-1).
Antes del duelo de este miércoles, el equipo dedicó el trofeo conseguido a su afición, en el césped del Parque de los Príncipes.
En el otro partido de la Ligue 1 jugado este miércoles, el Lyon (5º), derrotado en esa final de la Copa de la Liga, sólo pudo empatar 0-0 en el terreno del Toulouse (9º).