Cargando...
“El torneo pasado, el objetivo era salvarnos del descenso; ahora cambia porque queremos pelear arriba, hay que motivar a la gente para que vuelva a la cancha porque Luqueño tiene que pelear arriba”, dijo Caballero a la 970 AM.
Caballero estaba expectante ante lo que suceda en la asamblea del sábado en Luque, ya que un triunfo de Santiago Villagra le garantizaba su continuidad como entrenador del auriazul.
“Teníamos mucha fe antes del sábado, ahora se confirmó y estamos esperando que culmine el año que para mí fue muy bueno; espero un mejor 2013”, aseguró.
Pablo Caballero llegó al Sportivo Luqueño para el torneo Clausura, cuando el equipo estaba en la zona de descenso directo. El técnico dijo que lo primero fue armar el equipo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. “Tuvimos un buen comienzo ganando varios partidos, después nos complicamos pero pudimos levantarnos a tiempo para seguir en primera”, aseveró.
“Estamos hablando con el presidente, hay muchos jugadores para traer, lo estamos haciendo despacio porque hay que pegarle a los refuerzos para hacer un buen año. Queremos tener 6 ó 7 refuerzos”, afirmó.
El entrenador no sabe si los jugadores Diego Godoy y Rodrigo Burgos, que pertenecen a Cerro Porteño, y el portero Tobías Vargas de Libertad, continuarán en el equipo de la ciudad de Luque.