“Vitamina” Sánchez llegó al país para tomar la dirección técnica de Olimpia

El entrenador argentino, Pablo "Vitamina" Sánchez (52 años), al momento de arribar al país para oficializar vínculo con Olimpia.
El entrenador argentino, Pablo "Vitamina" Sánchez (52 años), al momento de arribar al país para oficializar vínculo con Olimpia.

El argentino Pablo “Vitamina” Sánchez, de 52 años, arribó al país para tomar las riendas de la dirección técnica de Olimpia, en reemplazo del experimentado Éver Hugo Almeida. Abordado por los medios de comunicación en el aeropuerto, el nuevo estratega no ocultó su entusiasmo por el “desafío enorme” que representa estar al frente del Decano.

El rosarino se mostró muy emocionado ante este nuevo capítulo en su carrera como entrenador: “Muy feliz, muy contento. Un desafío enorme, una responsabilidad muy grande y ojalá que esté a la altura, con mucha ilusión, ¿Cómo voy a dudar de agarrar Olimpia? Ni loco, ni loco”.

Lea más: Pablo “Vitamina” Sánchez, el nuevo DT de Olimpia, y el origen de su peculiar apodo

Al referirse a lo que significa Olimpia, el argentino reconoció la magnitud de la institución y el peso de su historia: “Una responsabilidad y un paso enorme en mi carrera, ojalá que esté a la altura de las necesidades de la institución, de la gente y de la historia de enorme de esta institución”.

El nuevo conductor franjeado envió un mensaje directo a la afición, prometiendo trabajo y dedicación para devolver al club a los primeros planos: “Vengo con muchas ganas, con mucha responsabilidad y mucho profesionalismo. Vamos a hacer lo mejor posible para poner a Olimpia en el lugar que tiene que estar siempre”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El entrenador estampará su firma en un contrato por una temporada y llega acompañado de un cuerpo técnico que incluye tres integrantes: dos ayudantes y un preparador físico. El preparador de arqueros será parte del staff de Olimpia. La conferencia de prensa para su presentación oficial está programada para mañana al mediodía.