Díaz destacó que le llamó la atención la personalidad del joven portero: “La personalidad del jugador, es titular y capitán de la selección sub 20. Es nuestra obligación también darle la posibilidad a los jóvenes y que demuestren. Y en un partido, en un clásico tan importante, creo que estuvo once, no diez. Estuvo muy bien”.
Lea más: Olimpia 0-Liberrad 0: El expreso transita a contramano
El técnico argentino expresó su satisfacción con el rendimiento de Insfrán y su proyección a futuro. “Estamos contentos por él, tiene mucha personalidad, va a seguir creciendo, tiene que corregir algunos errores, pero estamos felices por él y porque realmente estamos utilizando a algunos jóvenes que necesitan tiempo y trabajo”, afirmó.
Para el riojano, este proceso de inclusión de nuevos talentos es una pieza clave en su proyecto. “En un proceso donde hay muchos jóvenes, también queremos darle la oportunidad a los jóvenes. Ya vieron que es un pibe que nos demostró en cada entrenamiento y en cada cosa que tiene condiciones, tiene personalidad”, señaló el DT.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Finalmente, el conductor franjeado concluyó enfatizando su rol en el desarrollo de estos talentos: “Como entrenador, tengo que ayudar al club, ayudar para generar jóvenes que puedan en el futuro, en algún momento, ser los titulares o, si no, ser vendidos”.