El atacante surgido de la cantera franjeada, quien se estaba erigiendo como pieza fundamental en el esquema ofensivo del Decano, demostrando su olfato goleador en las tres primeras jornadas del certamen, regresará a Paraguay en los próximos días para iniciar su proceso de recuperación. El tiempo estimado de baja oscila entre los dos y tres meses.
Lea más: Movidas del mercado de pases invernal
El propio delantero compartió su optimismo a través de una historia en Instagram: “¡Muchas gracias a todos por el apoyo y los buenos deseos! Gracias Presi, Rodrigo ‘Coto’ Nogués y a mi familia Eagle Eye Sports Management por estar en este momento para mí. ¡Volveremos más fuertes y con las mismas ganas!”.
La ausencia de Sebas Ferreira representa un importante desafío para el cuerpo técnico de Olimpia, encabezado por Ramón Díaz. El estratega deberá buscar la variante idónea en su ofensiva para afrontar los próximos compromisos del torneo. Todo apunta a que la principal apuesta para suplir al artillero será Adrián Alcaraz, quien ya tuvo su bautismo de gol precisamente ante el “rojiverde” y buscará consolidarse en la delantera franjeada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy